Diez errores de la Luna de Miel

Una vez que haya pasado la boda, los novios, ya como marido y mujer, y de la misma manera que han planeado todo lo concerniente a la boda, también lo harán en el proceso de organizar la luna de mielo. Por eso para que todo valga la pena, os indicamos diez errores de la luna de miel de los que toda pareja tendrá que huir.

-El primero de los errores es irse al día siguiente de la boda. Lo mejor es que descanséis unos cuantos días antes de partir.

El segundo de los errores de la luna de miel, es no olvidarse del móvil, ya sea para hablar con la familia, para no perderse las noticias en el chat del whatsapp de los amigos-as, así como para estar pegados y pendientes de lo que suceda en sus redes sociales sin prestar atención a su realidad y a lo que están viviendo. El objetivo de la luna de miel es pasar tiempo juntos, crear recuerdos para los dos, tener privacidad y obviamente desestresarse de la organización de la boda.

El Tercero tiene que ver con el no desconectarse del trabajo, olvídense de los pendientes o problemas y dejen a alguien encargado.

Cuando regresen a su vida diaria lo retomarán y será otra historia.

-El cuarto de los errores de la luna de miel consiste en publicar cada foto, cada experiencia y cada instante en las redes sociales ¿las razones? Será importante que dejen momentos que queden únicamente entre vosotros y porque obviamente os quitará tiempo y atención el estar subiéndolas y leyendo los comentarios.

-El quinto de los errores de la luna de miel es pensar en cantidad en lugar de calidad. ¿A qué nos referimos?, pues que no viváis una luna de miel en base a conocer cada rincón, lugar punto o saturada de tours y actividades programadas ya que lo único que lograreis es terminar todos los días agotados, sin fuerzas, saturados y que no dejen espacio para el factor sorpresa y para lo no planeado que suele ser muy enriquecedor.

-El sexto de los errores es no planear y pensar que es un viaje sinónimo de hacer nada y que eventualmente os aburrireis y os entrará el ocio. Lo ideal es hacer un balance e investigar con anterioridad que no puede faltar o dejar de hacer.

-El séptimo de los errores de la luna de miel es no decir (previamente) en el hotel o en los hoteles en los que os quedareis que estáis de luna de miel ya que os podéis privar de atenciones y tratos especiales. ¡Nada perdéis!

-El octavo de los errores de la luna de miel es no buscar un equilibrio entre lo que le gusta hacer a la novia y lo que le gusta hacer al novio. La idea es que ambos disfruten y lo pasen bien.

-El noveno tiene que ver con la maleta de la luna de miel .Por ningún motivo la hagáis a última hora ni os excedáis en equipaje sobre todo si vais a más de un destino.

-El décimo de los errores de la luna de miel es no hacer el último día aún más especial para cerrar con broche de oro el viaje. Por ejemplo: levantarse y desayunar en la cama, darse un masaje en pareja y tener una cena muy romántica. Os recomendamos que compartáis  este post con vuestros futuros esposos para que estéis los dos informados y no cometáis ninguno de los errores que os hemos indicado.

 

 
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat