Mesas presidenciales

Quizás el momento de que seas consciente de que estás en TU boda sea cuando tomes asiento en el banquete, y divises a tus invitados disfrutando de un día único. Elegir como será la mesa presidencial es una decisión importante que poco a poco los novios se van tomando más en serio, así que  desde aquí te damos estos consejos:

¿Has decidido qué tipo de mesa quieres?

La mesa principal tiene que cumplir una serie de requisitos que variarán en función del espacio donde celebres, pero sobre todo de vuestros propios gustos, así que es importante plantaros estas preguntas antes de nada: ¿Solamente nosotros o junto a nuestros padres? ¿Redonda, rectangular, semicircular o cuadrada? ¿A nivel o ligeramente elevada? ¿En un extremo o centrada?

Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes; en caso que te decantes por una mesa redonda con tus padres o con quien elijáis, sabrás que podrás compartir la conversación e intercambiar momentos y anécdotas de la ceremonia con ellos y que además visualmente hablando, se percibirá más integrada, sin embargo esta opción trae consigo que pierdas de vista  a algunos de vuestros invitados y eso es algo que muchos novios consideran un perjuicio a evitar siempre.

Una mesa principal elevada te dará una magnifica perspectiva de vuestro banquete y mayor control, tus invitados también podrán veros fácilmente, pero como contrapunto la sensación de cercanía, disminuirá y se dificultará la interacción con vuestra gente. Como conclusión  os aconsejamos que dialoguéis sobre las ventajas e inconvenientes de cada opción y una vez decidáis centraros en cómo conseguir el máximo partido a vuestra mesa con estos consejos que os damos:

Asientos Diferentes, Originales y Llamativos

Sillas y Butacones enormes, que aparte de daros un extra de comodidad, dan un mayor protagonismo a la mesa y que a la vez suponen una opción muy  divertida, perfecta para sentiros auténticos reyes…

Fondos, Letras y Carteles

Personalizar cada espacio es una de las cosas que más demandan los novios hoy en día, por eso las letras – luminosas o no- y los carteles de madera caligrafiados están tan de moda.

Además de personalizar, contribuyen a “vestir” vuestra mesa y a captar todas las miradas.

Flores y Velas

Deja que las flores cobren todo el protagonismo con Maxi centros de mesa o adornos colgantes. Las flores y las velas  son casi siempre garantía de éxito en la decoración de una boda, además de puro romanticismo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat