
10 cosas que tienes que saber si te casas en primavera
Es cierto, casarse en primavera tiene ese algo especial, que hace que estos meses sean más solicitados a la hora de darse el “sí quiero”. La luz, el tiempo, los días más largos, las flores y ese “no se qué” que hay en el ambiente que te saca una sonrisa a lo tonto
RESERVA CON TIEMPO: No lo dejes para última hora. Estos meses son los más solicitados y te puedes encontrar con un problema si no eres previsora.
NO TE FIES DEL TIEMPO: Es cierto que en la primavera suele empezar a hacer buen tiempo, pero también es muy traicionera. Así que ten preparado un lugar donde refugiaros, sobre todo en el banquete, por si le da por llover a última hora.
ELIGE COLORES PRIMAVERALES: Aprovecha que los días son más luminosos para jugar con una decoración que vaya a juego. Apuesta todo al rosa, al amarillo, al salmón, al blanco, al buganvilla, al turquesa o verde limón.
LOS VESTIDOS SOFT TE FAVORECERÁN: Nada de Ataduras, demasiado recargados o pesados. Es el momento perfecto para lucir un vestido más soft que incluya capas, delicadas sedas, finos encajes y alguna que otra transparencia.
MENÚ LIGERO PARA TODOS: La primavera se presta menos a tomar platos pesados o muy calientes, así que apuesta en tu boda por un menú con platos más ligeros y sencillos. Aprovecha las frutas y verduras de temporada y ofrece por ejemplo una ensalada de mango, una crema de aguacate o un buen gazpacho; el pescado, el pollo y el marisco serán también una gran idea. Para el postre piensa en frutas como fresas, zarzamoras y frambuesas. Y sobre todo, te recomendamos que elijas lo servicios de un equipo profesional como somos Ágora Celebraciones.
APROVECHA LAS FLORES DE TEMPORADA: A la hora de elegir las flores de tu ramo de novia, lo ideal es que elijas las de temporada, ya que existe una gran variedad y colorido y también es posible que sean más económicas como rosas, margaritas girasoles, narcisos crisantemos…
EL MAQUILLAJE SUAVE TE FAVORECERÁ: Aplica más que nunca el “menos es más”, será tu carta ganadora. Recurre a una base ligera que permita que la piel respire y que te cubra sin apelmazar.
Tonos tostados, suaves dorados y rosas pastel serán tus mejores aliados.
SI A LOS PEINADOS CHIC: Suéltate la melena por primavera y presume de originales trenzas, para que tu pelo brille con el sol. Los semirecogidos y las ondas deshechas pueden ser una gran elección que acompañe el estilo de tu vestido.
Y ya lo último….pero no menos importante. SONREÍR será tu verdadera arma secreta…aunque esto vale para todo tipo de bodas, te cases en la estación que te cases.