10 cosas que tienes que saber si te casas en primavera

Es cierto, casarse en primavera tiene ese algo especial, que hace que estos meses sean más solicitados a la hora de darse el “sí quiero”. La luz, el tiempo, los días más largos, las flores y ese “no se qué” que hay en el ambiente que te saca una sonrisa a lo tonto

RESERVA CON TIEMPO: No lo dejes para última hora. Estos meses son los más solicitados y te puedes encontrar con un problema si no eres previsora.

NO TE FIES DEL TIEMPO: Es cierto que en la primavera suele empezar a hacer buen tiempo, pero también es muy traicionera. Así que ten preparado un lugar donde refugiaros, sobre todo en el banquete, por si le da por llover a última hora.

ELIGE COLORES PRIMAVERALES: Aprovecha que los días son más luminosos para jugar con una decoración que vaya a juego. Apuesta todo al rosa, al amarillo, al salmón, al blanco, al buganvilla, al turquesa o verde limón.

LOS VESTIDOS SOFT TE FAVORECERÁN: Nada de Ataduras, demasiado recargados o pesados. Es el momento perfecto para lucir un vestido más soft que incluya capas, delicadas sedas, finos encajes y alguna que otra transparencia.

MENÚ LIGERO PARA TODOS: La primavera se presta menos  a tomar platos pesados o muy calientes, así que apuesta en tu boda por un menú con platos más ligeros y sencillos. Aprovecha las frutas y verduras de temporada y ofrece por ejemplo una ensalada de mango, una crema de aguacate o un buen gazpacho; el pescado, el pollo y el marisco serán también una gran idea. Para el postre piensa en frutas como fresas, zarzamoras y frambuesas. Y sobre todo, te recomendamos que elijas lo servicios de un equipo profesional como somos Ágora Celebraciones.

APROVECHA LAS FLORES DE TEMPORADA: A la hora de elegir las flores de tu ramo de novia, lo ideal es que elijas las de temporada, ya que existe una gran variedad y colorido y también es posible que sean más económicas como rosas, margaritas girasoles, narcisos crisantemos…

EL MAQUILLAJE SUAVE TE FAVORECERÁ: Aplica más que nunca el “menos es más”, será tu carta ganadora. Recurre a una base ligera que permita que la piel respire y que te cubra sin apelmazar.

Tonos tostados, suaves dorados y rosas pastel serán tus mejores aliados.

SI A LOS PEINADOS CHIC: Suéltate la melena por primavera y presume de originales trenzas, para que tu pelo brille con el sol. Los semirecogidos y las ondas deshechas pueden ser una gran elección que acompañe el estilo de tu vestido.

 

Y ya lo último….pero no menos importante. SONREÍR será tu verdadera arma secreta…aunque esto vale para todo tipo de bodas, te cases en la estación que te cases.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat